Cadam

EVENTOS

Día del Distribuidor Mayorista


El Sábado 3 de Diciembre CADAM celebró el Día del Distribuidor Mayorista finalizando el Plan de Actividades de 2016 en el Sheraton Pilar.

Como todos los años CADAM celebró el Día del Distribuidor Mayorista con una cena que conjugó lo formal con un toque de festividad. Así, mas allá de las palabras de apertura y las referencias institucionales, hubo lugar también para concurrir en pareja y disfrutar del baile, shows y obsequios.

A las 21:30 horas en una majestuosa noche con clima ideal, los asistentes comenzaron a llegar a la imponente recepción de los jardines y piscina del Sheraton Pilar Hotel & Convention Center donde se instaló una extraordinaria pantalla de agua y entre sushi, frutos de mar y una excelente parrilla, aprovecharon la oportunidad para entablar un dialogo de fraternal camaradería con los colegas presentes.

 

Sorpresa

A las 23:00 horas comenzó la entrada al salón excelentemente ambientado para la ocasión, donde los asistentes mostraron su asombro al encontrar un diseño totalmente distinto al que venían acostumbrados año tras año. La propuesta de CADAM, este año contempló una gran cabina de Dj con cuatro pantallas Led de alta definición que transmitían imágenes manejadas por el Vj, que simulaban estar en una disco. Una vez ubicados los comensales en las mesas, apareció en pantalla el show de logos de las compañías auspiciantes del evento.

 

Apertura

De la sorpresa inicial se dio paso a la apertura formal del evento. El Presidente de CADAM, Alberto Guida pronunció como es habitual, unas palabras a los asistentes.

 

 

Guida agradeció la presencia de los distribuidores, y destacó el acompañamiento de invitados especiales, como el senador nacional Roberto Basualdo, Roberto Macere, vicepresidente 3º de CAME, y Cámaras amigas como ADGyA y AMADI.

“La propuesta es disruptiva, cambiamos la estructura, pretendemos mostrarles algo distinto, con la intención de generar un ambiente de alegría. La alegría también es parte de la felicidad. Son algunas reflexiones porque lo que uno quiere generar es un ámbito de felicidad, la felicidad es subjetiva, cada uno de nosotros tiene distintas percepciones de lo que es la felicidad, lo hicimos para compartir con ustedes y también para mirarnos en el espejo. ¿Qué significa ser feliz? Puede ser obtener algo externo, y vamos por la vida pensando que si obtenemos un poco más de todo vamos a ser felices. Es difícil encontrar la felicidad, porque a veces lo hacemos en el lugar inadecuado, fuera de nosotros, cuando en realidad la felicidad es desde adentro. Con una actitud equivocada, porque esperamos que si logramos el momento de felicidad, queremos que este sea eterno, y la felicidad eterna no es fácil de alcanzar. O lo vemos como una meta y un objetivo, cuando en realidad es un proceso, día a día”, indicó.

“El otro punto que puede ser errático es cuando pensamos que ser feliz es un éxtasis permanente, y en realidad es parte de un esfuerzo y un logro.

Creo que nuestra satisfacción con la vida está relacionada con nuestras expectativas y con nuestra autoestima. Una persona sabe ser feliz cuando disfruta cada momento de alegría, de bienestar, de satisfacción, o de belleza. Simple o por más pequeño que sea, nos metemos en la actividad en que estamos, y la verdad es que la vivimos con toda la pasión, eso somos nosotros. Somos felices cuando nos sentimos a gusto y acompañados, con un sentimiento de plenitud, de bienestar y de paz interior, con la satisfacción personal de ser quienes somos”. Finalmente invitó a todos a disfrutar este momento “con la certeza de que todos estamos haciendo lo mejor para ser felices”.

 

Gran Momento de Baile

Luego de estas palabras oficiales un grupo coreográfico irrumpió en la pista de baile y al ritmo de la música de los ‘80 comenzaron a incitar a los invitados a acercarse a la pista que explotó de gente ávida de diversión. Todo amenizado con el fantástico y divertido cotillón presentado por CADAM.

 

Distinción Anual Mayorista

CADAM implementó nuevamente este año la Distinción Anual Mayorista que fuera entregado oportunamente a distintas personalidades y empresas con motivo de acciones destacadas en relación al Sector y/o a la comunidad.

En esta ocasión fue distinguida la empresa SC Johnson & Son de Argentina por su destacada labor en el desarrollo de la Nueva Generación de Distribuidores Mayoristas.

 

“Considerando el intercambio nacional mayorista a principios del nuevo milenio, fluyó la generación del 2010, como un grupo de trabajo joven y con inquietudes, que indudablemente estaba para mucho más. Surgió, a través de una charla formal, el interés de una de nuestras proveedoras, de darle un apoyo especial a estos jóvenes a través de un proyecto académico, que les posibilitara un crecimiento adicional. Así nació el Programa de Desarrollo para Nuevas Generaciones, que fue consolidando a través de cinco años al grupo de trabajo y sus necesidades de capacitación. Luego de esta etapa decidieron seguir adelante, mantener el ejercicio y se continuó con el Programa Directivo Mayorista. Porque aquellos jóvenes ya habían dejado de ser la nueva generación y ocupaban puestos en toma de decisiones. Hoy luego de 10 años de convivencia, el grupo está a pleno, lo disfrutan y han compartido desde el campus del IAE, hasta actividades en Salta, Mendoza, Bariloche, Brasil y Cancún. Todo esto se fundamenta en la visión de una compañía que se distingue como empresa de familia, que entiende particularmente al Canal Mayorista, y que fundamentalmente cree en el valor de las personas”, dijo Alberto Guida antes de entregar la distinción a Marcelo Pasina, leader team desde SC Johnson & Son, quien al recibirla agradeció e indicó “Alberto hizo una breve reseña de este programa, pero que quede claro que esto en realidad lo hacemos entre todos, es un ida y vuelta permanente, los chicos, cada uno de ellos que comparten y son parte, de este programa, son los que deciden que esto siga adelante”.

 

Un poco de humor

Luego del acto institucional y antes de degustar el segundo plato los asistentes se relajaron con el show de Claudio Rico y sus variadas imitaciones de personajes tales como Carlos Tévez, Luis Majul, Néstor Kirchner, Luis D´Elía, entre otros, que deleitaron a los presentes.

 

Más Baile

Nuevamente el grupo coreográfico y el cotillón regresaron para quedarse en la pista y volver a incitar a la gente a bailar, esta vez con una nueva tanda con temas actuales.


Dulces por doquier y obsequios

Extenuados los asistentes contemplaron como se descubrían los telones en ambos extremos del salón Los Girasoles mientras en las pantallas se anunciaba la extraordinaria Mesa Dulce que el Sheraton Pilar tenía preparada para el evento.

Finalizando el evento como todos los años cada pareja de asistentes se llevó dos bolsos repletos de mercaderías uno con alimentos y otro con productos de Perfumería y limpieza además de un sinnúmero de bebidas, todo donado por las Empresas Proveedoras auspiciantes.

 

Brindis

En el brindis formal Alberto Guida indicó “Siempre los deseos son propios y plenos de cada una de nuestras necesidades y gratificaciones. Me ato a este concepto de felicidad porque creo que hay que aprender a ser feliz, un concepto que es tan obvio en esta proximidad navideña y de fin de año, que lo circunscribo solamente a eso. No es el hecho de que seamos felices, es el hecho de que aprendamos a ser felices. Ese es mi deseo para todos”, concluyó.

 

 

El final llegó cerca de las 4:00 am, para una distinta y excelente propuesta con la que CADAM celebró el Día Del Distribuidor Mayorista 2016.