Cadam

EDITORIALES

por Víctor Fera

EDITORIAL


Por Víctor Fera

La Asamblea General Ordinaria de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas me ha elegido para presidir nuestra entidad. Es un honor, un compromiso para mí y pienso llevar adelante una gestión que defienda los intereses del Sector, enfocada en mejorar las condiciones de vida de todos los argentinos, además de crecer en asociados y en clientes.

El mayorista se debe al minorista, su cliente natural; lamentablemente hay muchas situaciones injustas que lo perjudican, debemos trabajar juntos para proponer un sistema que sea justo y equilibrado donde el consumidor final, sobre todo en los hogares más necesitados, el 40% de la población, aumente su consumo gracias a precios transparentes y libres de dobles imposiciones tributarias. Los mayoristas queremos aportar soluciones. Nosotros tenemos que ser cada vez más. Hay que subir la oferta, no eliminar la competencia. Los empresarios tenemos que esforzarnos para que el argentino tenga plata en el bolsillo y eso se logra con más trabajo y producción. Con las fábricas trabajando a pleno, con la distribución llegando a todos los puntos del país.

Necesitamos que el país esté bien y para eso pedimos políticas de Estado claras. Estoy convencido que las soluciones no salen si nos encerramos detrás de un escritorio.

La idea central es pelear por el aumento del consumo. Abrimos las puertas a todos los mayoristas que hoy no estén asociados para que se acerquen a CADAM.

Esa es mi propuesta, los invito a crecer juntos.

 

Víctor Fera