Cadam

EDITORIALES

por Víctor Fera

EDITORIAL


Por Víctor Fera
En 2020 todos hemos padecido en mayor o menor medida los hechos inesperados, el aislamiento, las inquietudes, los temores y padecimientos que el confinamiento y las medidas que generó la pandemia nos hicieron atravesar este año atípico y porque no, fundacional.

Ya hay un horizonte más o menos definido en que la eficacia y masividad de la vacuna nos protegerá y nos ayudará a dejar atrás la pandemia.

En el aspecto económico, nuestra esperanza para el año 2021, es una recuperación lenta pero sostenida, sustentable, que nos ponga en el camino de una producción más competitiva y de un consumo que vuelva a sus niveles históricos.

Tenemos que tratar todos los temas. Tenemos que ser coherentes con la Argentina que queremos. Hay que analizar cuáles son los mejores caminos para promover el crecimiento del consumo, para impulsar la producción, para que las fábricas de la industria utilicen la totalidad de su capacidad instalada.

Es el momento de revertir el deterioro.

Un país con menos pobreza y menos desigualdad, una sociedad más justa. Tenemos las materias primas que el mundo requiere. Cuanta más producción y elaboración, cuantos más productos terminados se fabriquen en nuestro país, se distribuyan y se vendan en las góndolas o se exporten al mundo, mejor, así es como crecen los países, cuando su gente y sus empresas crecen.

Apostando a crear ese camino virtuoso y con la esperanza de que en 2021 podamos escalar nuestros logros, alzamos una copa virtual para brindar por la felicidad de todos los argentinos de bien, los que cada día se levantan y ponen lo mejor de si para construir una Argentina mejor para sus habitantes.